Somos una empresa familiar Alicantina fundada, por Eleuterio Portes Rueda, en 1974, dedicada, en principio, al sector de la Iluminación Espectacular.
Es en 1995, cuando sus hijos tomamos las riendas de la empresa, debido al fallecimiento de nuestro padre, ampliando nuestros servicios al Sonido Profesional también.
Después de años y años de duro trabajo, y muchas experiencias vividas, estamos afianzados, desde 2004, como empresa de Servicios Técnicos para Espectáculos.
Nuestras raíces son el Teatro, la Danza y la Zarzuela… y desde ahí hemos crecido apreciando el cuidado por los detalles y las cosas bien hechas.
#SomosLosPortes no es sólo un hashtag es una declaración de intenciones basada en nuestros principios.
Trabajar “con” y no “para” nuestros clientes creemos que ha sido el mejor camino para llegar hasta donde hemos llegado. Durante todo este tiempo han pasado por nuestra empresa muchos compañeros a los que tenemos la inmensa fortuna de contar como amigos, muchos de ellos referentes nacionales del sector, a pesar de que ya no trabajamos juntos. La tecnología cambia, al igual que las modas, los métodos de trabajo también pero nos sentimos orgullosos de mantener el mismo bloque de técnicos desde hace más de 15 años. Con ellos hemos ido aprendiendo y avanzando hasta crear nuestro mayor activo en la empresa, el equipo técnico y humano que la compone.